Entradas populares

lunes, 25 de abril de 2016

Mini álbum en acordeón

Mini álbum con interior en acordeón


Este mini álbum tiene una estructura muy divertida y original. Aunque es una estructura que ya he hecho en varios álbumes me ha gustado repetirla, porque hacía mucho que no la hacía; este  álbum en concreto, es una interpretación de una crop on line. 

Aun no se el uso que le voy dar por lo que, salvo el corazón de la portada, no lo he decorado todavía.
 
Es un álbum muy fácil de hacer y como decía con una estructura diferente, que permite, si se quiere, utilizarlo de portarretratos porque en vertical tiene mucha estabilidad.
 En estas fotos se puede ver el detalle que le puse en el lomo a conjunto con el corazón de la portada.
 Detalle del corazón: Aquí se ve como está hecho, debajo del hilo, una rejilla de botella de vino, enrollada y torcida hasta darle la forma de corazón (hay que reciclar).
 Detalle del cierre del álbum. Intenté coordinar todos los colores, incluso los ojales.
 El interior, como explicaba, es en acordeón y como se puede ver en la foto inferior se sujeta muy bien en vertical. Lo forré todo con un pack papel de scrap la marca, Pampy, pues encuentro que tiene algunos estampados muy originales y aprovechables por el precio que tiene (que es baratísimo), aunque es una marca que me cuesta encontrar. 
 Las tapas, interior y exterior, las forré con unos papeles de scrap que me encantan por lo grandes que son, deben medir 1 metro x 70 cm aprox. En la foto inferior se ve el álbum con el acordeón doblado.
 Y aqui el acordeón extendido. Si os fijáis bien las tapas están dobladas con una holgura de 1/2 cm. para poder darle un poco de volumen a la decoración que pongamos después. Todo una detalle, no?
Divertido no? Pues además, muy fácil de hacer.
Hasta la próxima!
Link a la entrada en el blog: http://craftsmode.blogspot.com/2016/04/mini-album-en-acordeon.html


2 comentarios:

  1. Haces magia! Es perfecto, por donde lo mires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina! Magia quizás es algo, incluso muy exagerado, pero gracias por tus alagos:-))))

      Gracias guapísima!!!
      Besos

      Eliminar