domingo, 1 de noviembre de 2015

Mini Álbum de bebé niño, para Markitus

Album de fotos para un maravilloso bebé que ha nacido el 28 de Octubre de 2015 y que queremos muchísimo!!!
Es un mini album de espina de 16 x 16, con tapas hechas con cartón de 2mm. y los bordes forrados con tela de encuadernar.
Detalle de la portada.
Truquillos: Para que no se pierda la gomita que cierra las tapas superiores del album, la he pegado con Silicone fría por un lado. Es un album muy resultón, en que caben un montón de fotos. Porque cada página tiene un bolsillo que contiene otra cartulina donde caben dos fotos mas.














Me gusta poner siempre unas cintas y unos detalles que cuelguen del lateral, en este álbum, como era para un bebé, he puesto un par de chupetes, un "zing-zing" (sonajero?), un tag con "Made with love by...", un trébol de 4 hojas para desear suerte al bebé y un corazón para decirle que le queremos...
















Detalles del álbum 





Aquí he puesto un desplegable para añadir muchíiiiiiisimaaaassss fotos!!!!
Con un brad y un tag que gira, las hojas del desplegable quedan sujetas.
Me gusta mucho como queda, pero ya tengo ideas de como sujetaré las hojas en el próximo album que haga.



En esta página he hecho un bolsillito, donde he cabe una libretita que he hecho para que la mamá de Markitus pueda ir anotando cosas de su bebé: su primera sonrisa, su primer grito, su primera palabra, etc...







Al final de las hojas del álbum he añadido 6 hojas, que a doble cara son 12, para que la mamá pueda
añadir cada mes una foto de Markitus hasta llegar al año (en un sobre a parte le he dado unos recortes que venían en la colección del papel de scrap y que indican los meses hasta llegar al año, para que pueda ir poniendo a cada foto el mes)
Queda chulo, no?

Este álbum, bueno como todos, lo he hecho con mucho amor y cariño :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario