Entradas populares

sábado, 26 de diciembre de 2015

Tarjetas de Navidad 2015

Tarjetas de navidad 2015

Creo que este año las postales de Navidad me han quedado muy bonitas, bueno unas más que otras...

Tarjetas con sellos: 
Estas las he hecho con unos sellos de caucho y me gusta la profundidad que he conseguido con los abetos, parece que unos estén más cerca y otros mas lejos.


Shaker cards:
Esta primera es una de la tarjetas de este año que más me gusta de todas las que he hecho.


En esta otra, con un cúter, corté una ventana en la portada de la tarjeta y le di el volumen por detrás. Es como si nosotros estuviéramos en el interior de la casa y por la ventana viéramos fuera a una niña adornado un árbol de Navidad mientras nieva.


En esta otra un Papá Noel nos dice Pshhhh! los niños están durmiendo. Al fondo en el suelo de la habitación hay nieve que ha entrado por la ventana...


Debajo, unos ciervos y unos abetos de madera detrás de la ventana. Dentro, un trineo con el que ha estado jugando un niño que acaba de entrar en casa porque fuera está nevando.


Las tarjetas que siguen están hechas con un sello precioso, de un paisaje nevado con un ciervo. Me encantan por su sencillez.


 En esta puse como detalle de un tronco donde estampé un "Joyeux Noel". 

 Tengo que apuntarme para el próximo año comprar un sello de "Bon Nadal", porque solo puedo desear unas felices fiestas en inglés o francés :-)

La siguiente me gusta mucho. Es una puerta de madera con una corona de navidad:

La puerta está hecha con palitos de polo de madera y envejecidos con tinta Distress.

La corona está hecha con un alambre, al que le di la forma redonda y sobre él, con una troqueladora de rama de hojas, pegué todas las ramitas y después puse la cinta con un lazo en la parte superior de la corona. La próxima vez, tengo que recordar dar un poco de forma a las hojas para darles volumen. 

Detalle del pomo de la puerta con su llave.

Estas tarjetas que vienen a continuación son algunas de las que hice después de ver un video de Scraphouse, el quinto de una serie de veinticuatro videos con diferentes tarjetas de navidad hechas por Marisa Bernal y Roser Prats. Ambas siempre con ideas tan novedosas y originales.




Son muy originales, pero tienen dos problemas, son muy difíciles de mandar por correo, por el volumen de la botella y difícilmente se sujetan de pie, el peso de la botellita les vence y se caen.

Bolas de Navidad, hechas con troqueladoras de círculos:
Una tarjeta muy resultona por lo sencilla y fácil que es de hacer.


Estas las hice después de ver una foto en internet, me parece una idea fantástica utilizar botones. Tengo varias ideas con botones para el próximo año. A ver si cuando llega la fecha todavía me acuerdo de las ideas..... jajajaja




La tarjeta que sigue la hice con mi nueva Curio!!! Que maravilla!!! Me encanta!!


La Pirámide la ví en internet, hay varios tutoriales, la llaman Teepee card o tarjeta pirámide. Es muy original, se desmonta para poderla poner en un sobre y se monta muy fácilmente con un imán.


Tarjetas hechas con la Curio: 

Con mi nueva Curio, recorté este gracioso coche con el abeto el el techo, lo demás fue fácil, me encanta el resultado!
Esta otra también me gusta mucho por su sencillez y profundidad. Abetos y mensaje cortados con la Curio.


Shaker card, según el tutorial de una crop del facebook, Crop molona de tarjetas navideñas. Volumen 2.  que hizo Rocio López Jiménez



Varias tarjetas más:




























No hay comentarios:

Publicar un comentario