Entradas populares

domingo, 30 de octubre de 2016

Tarjeta Shaker

Tarjeta Shaker


En noviembre se me gira siempre un montón de trabajo, pues 3 de mis sobrinas celebran su cumple este mes. Para felicitar a una de ellas, he preparado esta tarjeta shaker y en los próximos días prepararé las otras dos.

Con esta tarjeta participo además en el Reto de Octubre de Scrap Collection. @scrapcollection #dkretos.


Material:
Una cartulina roja (15 x 30 cm) o tarjeta roja doblada de 15 x 15cm
Una cartulina blanca de 14 x 14cm
Die cuts
BigShot
Glitter Shakers rojo, verde y azul
Cartulina metálica roja y color plata
Una hoja de acetato
Sello happy Birthday
Cinta de doble cara con espuma
Cinta de doble cara normal

El Proceso:
No he hecho fotos del proceso porque en principio no pensaba presentarlo a ningún reto, Aunque posteriormente he visto que la tarjeta cuadraba con el reto de Octubre de Scrap Collection y a ultimísimo momento, he decidido participar.

El proceso es fácil, como cualquier shaker, hay cientos de tutoriales en internet.

Los troqueles que utilicé, son unos "Mason Jar" (como botes de cristal) y tienen dos tipos de troquel para cada medida de bote, uno lo troquela todo y el otro hace un perfil exterior del bote. Con el completo troquelé la cartulina blanca y a parte troquelé también los perfiles de dos de los dos botes mayores con cartulinas metalizadas plata y rojo.


Corté el acetato transparente a 14 x 14 y lo pegué con cinta de doble cara debajo de la cartulina blanca. Sobre el acetato que asoma por la parte superior de la cartulina blanca, pegué los perfiles de los botes, plata y rojo metálico, que había cortado previamente. En la foto debajo de estas líneas, se puede ver el detalle del perfil plata y a la derecha de la foto el perfil rojo metálico.
Puse cinta de doble cara 3D (la gordita, la que tiene como espuma), en todo el borde del acetato (debajo de la cartulina blanca) y la puse también bordeando los botes troquelados, para que no se escaparan los Glitter Shaker y no se mezclaran los colores. Un poco de Glitter Shakers rojo, verde y azul dentro de cada bote y ya solo quedaba pegarlo a la base de la tarjeta roja.

Finalmente ponemos nuestro sello con el mensaje en la parte inferior de la cartulina o es incluso mas bonito poner el sello en otra cartulina y después recortarlo y pegarlo con cinta doble cara 3D en la tarjeta.

Cabe la opción, como hice yo, de pegar los Glitter Shaker como si salieran de los botes, cada uno de su color. Tuve la duda si llenar toda la tarjeta de Glitter Shaker, sin dejar ningún espacio blanco, pero al final me decidí por poner solo un poco a la salida de cada bote.

Y esto es todo amig@s.....
Hasta pronto!




Link de esta entrada en el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario