Entradas populares

jueves, 12 de enero de 2017

Mi nueva afición: Bolsas y mochilas

Mi vena costurera que desconocía que tenía


Hace dos meses aproximadamente descubrí que tenia una vena costurera que desconocía. 
Hace años compré una maquina de coser de oferta y se quedó dentro de la caja... un año o mas después, la llevé a casa de mi madre para que la utilizara ella. La tuvo otro tanto y un día me la devolvió.  Varios meses después de tenerla de nuevo en casa, guardada en su caja, decidí apuntarme a un taller de costura de una tarde, donde nos enseñaron a utilizar la maquina de coser e hicimos una bolsita con cremallera. Eso fue mágico, como si hubiera nacido para eso, empecé a coser y estas que muestro a continuación son algunas de las cosas que he hecho, la mayoría han sido regalos de navidad.



Mochilas para los niños.




Bolsas para llevar la ropa de recambio a la guardería de los niños

 Bolsita a conjunto para poner pañales, cremas o lo que se necesite para el bebé
 Otro conjunto de bolsa para ropa de recambio y bolsita con cremallera




Otro conjunto más. Esta ropa es muy graciosa porque tiene todo el abecedario con imágenes para cada letra (en inglés)

 Bolsa- mochila

 Bolsita con cremallera a conjunto

 Otra mochila, para el pan, para el gimnasio.... para lo que cada uno necesite
 Bolsa Tote Bag. Me encanta como quedó la combinación de las telas. Gustó mucho a su destinataria. tengo varias más pensadas para hacer con diferentes telas.





 Y por último dos bolsas-mochila más. La primera con combinación de dos telas, la segunda con una sola tela.









Ya me han encargado dos mochilas más, una de ellas para Paula (de 4-5 años) y además quiero hacer para mi una mochila muy chula que he visto en internet, si consigo hacerla ya la colgaré.

Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Pero bueno!!!! Si es que no hay nada que se te resista!!! Está claro que tienes un gran talento para esto. vaya cosas tan bonitas has hecho! Me encanta la variedad y la combinación de telas.. Estaré atenta a ver esas mochilas que te encargaron. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Melissa, hasta yo misma me he quedado sorprendida de lo que he sido capaz de hacer, yo que no había cogido una aguja (salvo las de encuadernar), en toda mi vida. Estoy emocionada y quiero hacer un montón de cosas. Me faltan horas al dia, scrap, encuadernación, manualidades en general y ahora costura, a esto se le llama diversificar y lo demás son tonterías!!! jajajajaja! Un beso guapa, gracias por visitarme.

      Eliminar
  2. Hola Tat!, me repetire una y otra vez, (ten en cuenta que ya a mi edad no se si te escribi por aqui o por IG ;)) pero ME DAS UNA SUPER ENVIDIAAAA!!!! jaja, si asi mismo, yo, aunque no lo creas, aprendi a coser a maquina cuando solo tenia 10 años, gracias a mi paciente abuela, pero despues, con el paso de los años, me sucedio igual que con la pintura, deje de hacerlo, deje coser hasta que nacio mi hija y me dije, anda! comprate una maquina de coser y haz maravillas con ella.......jajajaja nada mas lejos de la realidad, SOY NULA!, asi con mayusculas. Y veo tus costuras, que debo señalar que todo esta centrado, recto, lo mismo que haces con la encuadernacion, que ya te lo he dicho un monton. Y tambien escoges unos motivos fantasticos para la telas.
    Bueno, ya me he confesado, o me tomas o me dejas, jajajaja, Abrazos guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja guapa no me creo que cosas tan mal, seguro que exageras. No te creas que lo hago tan bien, cojo los trozos bonitos para hacer las fotos �� Que pena que de mayores dejemos de hacer cosas que de niños hacíamos, verdad? Seguro que si te pones de nuevo en serio lo harás muy bien, con las tarjetas tan perfectas y maravillosas que haces, no puedes coser mal, seguro!!!
      Un beso guapa y gracias por pasar por aquí! ��

      Eliminar