Entradas populares

lunes, 16 de enero de 2017

Una mochila de tela y piel y otras cosas chulas...

Mochila de tela y piel y otras cosas...



Hace ya días que quería hacer esta mochila que vi en internet en el canal de Youtube de Nairamkitty DIY, y por fin el domingo me decidí.

He seguido las instrucciones de Marian Garcia Álvarez, que así se llama la "artista" de Nairamkitty y la verdad es que se sigue muy bien. 

Me encanta como ha quedado.

Las diferencias entre mi mochila y la del tutorial de Marian, a parte de que la de Marian es perfecta y la mía tiene un montón de imperfecciones, son, el mosquetón que le he puesto delante y que al ser mi tela una loneta, no la he acolchado, le he puesto únicamente entretela dura.

Mirad el resultado: 









Me queda hacer algunos ojales y poner los ojetes, pero como se me ha hecho tarde ya no puedo darle con el martillo, así que la terminaré mañana.

Otra cosa que he hecho este fin de semana, muy productivo, ha sido empezar un mini álbum, que colgaré cuando lo termine y también hacer un babero, del que os pongo fotos.

Hay dos iguales, si! Uno lo hice el viernes, pero al cortar la tela me di cuenta que la había cortado al revés y la toalla no podía girarla porque por un lado tiene un plástico impermeable, así que corté de nuevo la tela y me quedó una cortada sin pareja.  Así que hoy he cortado la toalla y he hecho el otro babero. Ahora, Nina tendrá dos baberos, uno a derechas y otro a izquierdas :-))

Y por último, este "finde" he cosido dos cestas de ropa. Mirad que monada.
 La tela es de una tienda de Barcelona que lo traen todo del Japón. Me encanta la de los osos, es preciosa!

 Es muy fácil de hacer: 3 rectángulos: tela exterior, tela interior y estabilizador o guata (en mi caso, ni una cosa, ni la otra, una especie de espuma que me dijeron que se utilizaba para hacer disfraces, que para el uso me ha venido de perlas, y es muy barata).
 Se cose el estabilizados a una de las telas con el zig-zag, después cara con cara, se cose por el lateral y después el fondo (ojo si la tela tiene sentido)
 Se cosen los triángulos para darle la base, se corta el sobrante y....
Voilá:

Motivo de tanta productividad: Pistas de esqui cerradas por el mal tiempo ;-))

¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Te quedo genial la mochila!!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, gracias a ti por el tutorial! Te explicas muy bien y tienes un montón de cosas chulas que iré haciendo :-)) Esta semana compraré tu libro, que ya lo he ojeado y tiene un montón de ideas para hacer. Gracias por visitarme, es un honor para mi.

      Eliminar