Entradas populares

domingo, 1 de noviembre de 2015

Caja para el álbum de Markitus


Para que álbum de Markitus esté bien protegido del paso del tiempo y de sus hermanos que son todavía pequeños, he optado por regalarlo dentro de esta caja, que en esta ocasión he comprado hecha y solo he decorado (por falta de tiempo), pero es muy fácil de hacer.
En todo el lateral de la caja he puesto una cinta azul cielo con motivos infantiles (chupetes, piececitos, biberones, etc.) que compré un dia en Lidl. La verdad es que ha quedado divertida.
En la tapa he puesto una cinta de arpillera y sobre esta, una cinta de lino más clara para que resalte el nombre del bebé, Markitus. Lo he pegado todo con cola blanca rápida.

Para que la tapa quede bien sujeta cuando está cerrada, he puesto una goma azul cielo sujeta con la maderita que pone "nen" (niño) y para que dicha goma no se pierda cada vez que abran la caja, he pegado la "maderita" con silicon frío a la tapa de caja, así siempre sabrán donde está.

En la parte inferior de la tapa he puesto una maderita de un bebe que juega con una gafas y debajo un brad que pone "Mon Bebe".
  
Me gusta el resultado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario