Entradas populares

miércoles, 25 de mayo de 2016

Un mini muy mini


Un mini álbum 7 x 7, muy mini, para una mini princesa de 4 años


He fotografiado el mini al lado de un álbum normal, 20 x 20, para que se vea lo mini que es
La estructura está hecha con cartulina Craft.  Para el cierre he puesto un belcro blanco, que a la destinataria le ha encantado!



 El interior es un acordeón.




A Paula, le ha encantado! Porque además es un tamaño que para ella que tiene 4 años, ideal!
Hasta pronto!





4 comentarios:

  1. Buenoooo!!!! la pregunta del millon, no mejor, las dos preguntas del millon, ¿las fotos las has revelado pequeñas!!??, y la segunda ¿cada doblez esta marcado con pequeños cortes, eso como lo haces?, trabajar en una estructura tan pequeña debe ser dificil.
    Que hermosisimo regalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!!! :-))
      Las fotos las he impreso en la impresora de casa, con la opción contactos, sabes? La opción en la que tu puedes elegir cuantas columnas y filas imprimes en cada hoja. Creo recordar que imprimí 9 fotos en cada hoja. Eso si en papel fotográfico.
      El álbum lo corté con la Curio, es uno de los minis que viene en la tienda de Silhoutte, más fácil imposible! :-))
      Trabajar en un mini tan mini, no es más difícil que trabajar en un álbum normal, lo único más difícil es encontrar decoraciones tan minis... por lo demás es incluso más fácil porque como es tan pequeño no cabe mucho y terminas antes, jajajaja.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Qué monada, porfavorrrr! Los papeles y decoraciones que has escogido son muy bonitos! Por cierto, yo también tengo la Curio y no puedo estar más contenta con ella!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar de nuevo por aquí! Como siempre es un placer leerte!
      Algún día te preguntaré algunas dudas que tengo yo sobre la Curio....cosas de funcionamiento, sin importancia, porque yo tb estoy encantada con ella.
      Un abrazo guapísima!

      Eliminar