martes, 23 de agosto de 2016

Va de Midoris

Va de muchos Midoris...


Llevo una temporada que me ha dado por los Midoris, en pocos días he hecho 7 Midoris.
Si es que me encantan los Midoris!!!

Las cubiertas son de piel y los he hecho de diferentes medidas, grandes, medianos y pequeños. Para todos los gustos!

En cuanto a la piel, hay un par de ellos (los dos negros) que la piel es de un grosor considerable, seguramente durará más y quizás con el uso se amolde, pero así nuevo, para mi gusto es demasiado grueso.

En cuanto a la equipación y decoración interior, la he ido variando en cada uno, pero todos tienen un mínimo de dos cuadernos, uno de hojas blancas y otro a cuadros, cosidos con hilo de algodón baker twine (o lo que es lo mismo hilo de panadero), una carpeta con post-it y adhesivos reposicionables y por último, algún bolsillo o sobre para guardar tickets, facturas, folletos, tarjetas o lo que se desee.

En todos los Midori que regalo, incluyo esta nota:


Bueno ya no escribo más y ahí van las fotos:




















 Nota: La manecillla de la brújula, no encontrará nunca el Norte, pero girar, gira.
























Seguro que no serán los últimos que haga!

Hasta pronto!





6 comentarios:

  1. WOW!! Son chulísimos!! La estructura me gusta mucho pero lo que me ha encantado son todas esas decoraciones que has puesto con tan buen gusto!! Bravo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tat!!! ven a mi blog!
    http://lebilulasdecolores.blogspot.com.es/2016/10/premio-sisterhood-of-world-bloggers.html

    Hermosisimo trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uala!!!! Gracias guapísima por la nominación!!!! Seguiré la cadena pero tardaré algo de tiempo pues últimamente voy un poco liada :-( Y por otro lado me has pillado ya algunos de blogs que me hubiera gustado también nominar!!!! :-)) Tendré que hacer una búsqueda de nuevos y maravillosos blogs que los hay...
      Un besote y gracias de nuevo!!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja lo sabia!!! Por eso me apure no queria que nadie las escogiera a vosotras antes que yo! Lo siento, pero esta vez lo tenia tan claro que fui directa a vuestros blogs. Se que andas en otras cosas porq llevas tiempo sin publicar, pero ya te haras un hueco, verdad? Besos!

      Eliminar
    3. Jajajajaja Pillina!!!! ;-)
      Si voy un poco liada últimamente, he hecho algunas cosas, de las que he publicado alguna foto con un breve comentario en Facebook https://www.facebook.com/craftsmode/?fref=ts y en Instagram https://www.instagram.com/craftsmode/, pero no lo he publicado en el blog porque cuando lo hago me entretengo más explicando procesos, motivos, etc... y eso requiere mucho más tiempo, que no tengo últimamente. Pero prometo volver a publicar en breve, porque tengo varias cosas pendientes.
      Por cierto mira lo ultimo que publiqué anoche en Facebook y creo que también en Instagram, una tarjeta que te encantará :-))
      Un beso guapísima y gracias de nuevo por la nominación!

      Eliminar