Entradas populares

lunes, 28 de marzo de 2016

Tarjeta "Gracias"

Tarjeta "Thank you"


Realizo esta tarjeta para dar las gracias a unos amigos.
Con esta tarjeta participo en el reto de marzo'16 de "La Pareja Creativa" http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-marzo-2/, cuya única exigencia es utilizar texto, ya sea utilizando papel de libros viejos, papel decorado que tenga texto, estampando un montón de mensajes o escribiéndolo de nuestro puño y letra. Yo he utilizado, el primero, un papel de un libro viejo, con el que he hecho una de las flores y he troquelado el mensaje de la tarjeta.
Por otro lado, también con esta tarjeta quiero participar en el Reto de marzo de Scrap Azza Spain http://scrapazzaspain.blogspot.com.es/search/label/Retos cuyo requisito es poner flores.
 Con la BigShot he troquelado en una cartulina marrón el "circulo cosido" de "La Pareja Creativa", también 3 flores en 3D en cartulina roja, verde y la última, como os explicaba, en la hoja de un libro viejo. El mensaje de la tarjeta "Thank you", lo he troquelado también en un papel de un libro antiguo, con un troquel que regalaban hace unos meses en una revista inglesa de scrap. Finalmente con la Curio he recortado las ramas verdes.
La cartulina base de la tarjeta es Kraft que me sobró de las últimas navidades. Me encanta trabajar con kraft.

En las siguientes fotos, podéis ver detalles de la tarjeta.

Cuando ya la tenía terminada, me pareció que le faltaba algo, y le puse este cordón que hice salir por el lateral con una aguja de coser y anudé con un lazo. 



Me gusta el resultado, que opináis?

4 comentarios:

  1. Oooh, esta tarjeta es divina con esos detalles de papel de periódico y colores tan chulos! Soy fan absoluta del papel kraft! Muchas gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura Dovalo,
      Gracias por tus palabras, siempre anima saber que le gusta alguien lo que haces.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que maravilla de tarjeta! Me encanta como has utilizado el papel con texto! Queda genial! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Cris, por tus comentarios. Y gracias a vosotras por traer esos maravillosos sellos y die cuts de La pareja creativa, me encantan!

    ResponderEliminar