Entradas populares

domingo, 20 de noviembre de 2016

Bolsas pintadas con pintura y rotuladores para tela

Pintura en tela y confección de unas bolsas


Empecé estampando en un pedazo de tela unos maravillosos sellos que compré en Creativa, no sabía cual sería el destino final, en un principio quería prepararla para transformarla en tela de encuadernación y hacer unas tapas de un cuaderno, pero mira por donde acabé sacando la maquina de coser e hice unas bolsas tipo neceser para regalar por navidad.




He aquí las bolsas, ¿verdad que han quedado chulas? Me haré también una para mi.
La tela era un tipo de loneta, pero para mi gusto le faltaba base, necesitaba más grosor, por ello, le puse friselina y un pedazo de tela blanca (tipo sábana) en el interior y así toda la pieza cogió más cuerpo. A una le puse la cremallera verde que coordinaba muy bien con el verde de los cactus y a la otra se la puse de color crudo, ambas quedaron muy bien.





Me encanta como han quedado, quiero hacer 4 más, entre ellas, la mia, claro! ;-)

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Maravilloso!!! no me repetiré Tat, lo prometo.... pero no puedo pasar por aquí sin dejar constancia de ello ....
    Besos, muy buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carolina, Gracias por tus comentarios y por visitarme! :-))

    ResponderEliminar