Entradas populares

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Tarjeta de otoño



Tarjeta de scrap para un reto de Scrap Lowcost :) (grupo de Facebook)


Esta tarjeta fue mi primera tarjeta de Scrap, que hice para el reto nº 2 "Tarjeta con sketch" del grupo de Facebook "Scrap Lowcost". Era el primer reto en el que participaba y además lo gané! Wow!!!!.
Ganar dicho reto comportaba hacer una tarjeta que serviría de ejemplo a las participantes del reto nº4 del grupo. Dicha tarjeta es la que he colgado en otra entrada  "Tarjeta caballete de bienvenida para un bebe llamado Markitus"

Ahora participo con esta misma tarjeta en el reto de noviembre de la pareja creativa de Noviembre http://www.laparejacreativa.com/

Puse las hoja en relieve para dar la sensación que estaban en ese momento cayendo de los arboles. 
Las hojas más altas en verde como queriendo indicar que están más frescas, más cerca del árbol y las hojas más bajas en tonos marrones, naranjas, rojizos... esos maravillosos colores que cogen las hojas en otoño...
Una tira de cartón kraft ondulado, unas hojas y sobre ellas, una "rodancha" de tronco al que estampé un sello en francés que reza: "Aprovecha cada instante", que cierto!!!

  


6 comentarios:

  1. Me encanta tu tarjeta y el efecto de las hojas con volumen para simular su caída. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, por tu comentario. Estoy contenta de participar en vuestro reto.
      Me encanta todo lo que hacéis!

      Eliminar
  2. Wow!!! Originales los colores que elegiste para la tarjeta, y sobretodo, para las hojas, me encanta! Y no me extraña que ganases el reto de FB!
    Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchímas gracias! me encanta que os guste!!! Que vosotras que sois un ejemplo me digáis que os gusta es un honor para mi! :-))

      Eliminar
  3. Muy, muy vistosa y colorida. Ese papel de lunares le da un toque maravilloso al conjunto, por no hablar de la pieza de madera. ¡Un diseño impresinoante! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar