Entradas populares

sábado, 5 de diciembre de 2015

Caja alterada para té

Caja envejecida para guardar bolsitas de infusiones

En una tienda encontré esta chapa de metal que pone "Come let us have some TEA and continue to talk about happy things". Me encantó! y enseguida me la imaginé tal como ha quedado ahora, integrada en una caja para infusiones.
En realidad la chapa era un imán, imagino que para la nevera. Con mucho cuidado despegué, casi arranqué, el imán, porque en el centro iba fusionado con la chapa y por poco no la agujereo.
Después de limar bien la caja, le dí una primera capa de pintura acrílica de un blanco tirando a mantequilla. Una vez seca, le apliqué un poco de cera en las zona que quería que parecieran más envejecidas, seguidamente apliqué otra capa de este azul-agrisado vintage precioso, que era ideal para la chapa.

Cuando secó la pintura, limé la caja en las zonas que quería que saltara la pintura y pegué la chapa con cola blanca super adhesiva. 
El interior lo pinté el mismo color de la primera capa, excepto los separadores de las bolsitas de té que los pinté de el azul vintage.

A no ser que tenga mucha prisa siempre desmonto las bisagras para pintar las cajas, queda un trabajo mucho más limpio y mejor acabado.
y he aquí el resultado. Me encanta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario