martes, 29 de diciembre de 2015

Reto de Gargamellscrap

DT invitada en el Reto de Enero de GargamellScrap

Con una encuadernación  http://craftsmode.blogspot.com.es/2015/11/encuadernacion-inventada-por-casualidad.html, participé en el reto de noviembre de http://www.gargamellscrap.es/blog/reto-de-noviembre/ y me eligieron para Destacada del mes, lo que significa que soy la DT invitada de Enero!!!!! UAUUUUU!!!! Espero que os guste lo que he preparado....:-)

Los colores a los que me tenía que ceñir para este reto son estos:












Como me eligieron por una encuadernación,   he decidido hacer otra encuadernación, esta vez es un libro de hojas blancas para que Anna, la mamá de Max, pueda poner fotos y anotar todo lo que Max vaya aprendiendo, las cosas graciosas que dice, etc.
Así, de mayor, Max tendrá un buen recuerdo de su infancia.
Es un libro de encuadernación copta, con 8 cuadernillos de cartulina blanca, de sólo 3 hojas cada uno porque el gramaje de las hojas es muy alto. Las tapas son de cartón de 2 mm. forradas con papel de scrap de las tonalidades que se exigían para el reto. Como es para niño, no hay mucha decoración en la tapa, sólo una etiqueta 3D sujeta con dos pequeños brads, con el nombre de Max.


Como este libro quiero regalárselo a Anna, para su cumpleaños y además quería presentar para el reto de Gargamellscrap algo que fuera más de scrap, he hecho también esta tarjeta para felicitarla. Es una tarjeta sencilla de hacer y muy original, pues cuando se despliega es como un L.O., donde se pueden escribir
mensajes, poner fotos, sentimientos, etc.



Le he puesto un lazo para darle una mejor presentación, y que la tarjeta quede cerrada.     





En el exterior he pegado una etiqueta de "Feliz cumpleaños" con foam, para darle dimensión y  
  su extremo derecho lo he decorado con flores que he cortado con mi nueva CURIO, pero si no se tiene plotter también se puede cortar una espiral con unas tijeras y el resultado será similar.

Los colores están dentro de la paleta de colores del reto de Gargamell, combino azules, con verde agua y lilas. El libro y la tarjeta, combinan muy bien.


El interior está también dentro la gama de colores, lila y verde agua. 
De momento no lo he decorado pues todavía queda mucho para el cumpleaños de Anna, pero como podéis ver hay mucho espacio para decorar.

Por último y para darle un toque divertido al conjunto, he alterado también en la paleta de colores del reto este cerdito-hucha:
El trio queda estupendo, ¿verdad? :-))

Espero que os guste. Y ahora a scrapear!!!! :-)) Buena suerte en el reto!

4 comentarios:

  1. Verdaderamente bonitos los tres. Me gustan muchísimo todos ellos, pero esa tarjeta me parece lo mejor de lo mejor. Estoy alucinando con lo de los pliegues que has hecho para transformarla en LO. Cuenta con una nueva seguidora. ¡Qué chulada de trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto honor Rebeca!!!! Yo me considero una novata, sabiendo que me sigues me esforzaré todavía mas!!! Muchas gracias guapa!!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Carolina Alvarez, gracias por tus amables y entusiastas palabras.
      :-))

      Eliminar