Entradas populares

jueves, 20 de abril de 2017

Cartonaje I

6 Proyectos de Cartonaje

(1ª Parte: maletín, libro lapicero, archivador y cámara de fotos)


Siguiendo el curso on line de Vintage Odyssey, he hecho estos 6 proyectos de cartonaje. Me ha encantado hacerlos. Los proyectos son: Un maletín vintage, un libro-lapicero, un archivador,  una cámara de fotos con cajones, un costurero y una radio antigua.
En esta entrada os enseño fotos de los 4 primeros proyectos: el maletín, el libro lapicero, el archivador y la cámara de fotos, haré otra entrada para el costurero y la radio antigua, porque son proyectos que por el trabajo y sus acabados, por si solos se merecerían una entrada cada uno.

De todos los proyectos el único que me ha dado problemas, ha sido el costurero redondo, el cual volveré a hacer, modificando la tapa y la bisagra. Incluso he pensado hacer distintos sistemas de bisagra y cierre, al menos se me han ocurrido 4 o 5 versiones/modificaciones distintas....  vaya cantidad de trabajo se me ha girado!!!! Jajajajaja! pero bueno ya os lo explicaré todos los detalles en la próxima entrada....

Bueno no escribo más, ya que mejor ver las imágenes que leer más palabras.

La Maleta Vintage:



La cámara de fotos, con cajones:

El libro lapicero:





 El archivador:







 
Me ha encantado hacer estoy proyectos, los repetiré con distintas versiones y acabados, además estos 4 en concreto son muy fáciles de hacer y los resultados son preciosos!
Hasta pronto!
 




2 comentarios:

  1. Quina passada de projectes!!! m'encantennnnnnnnnnnnn. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Montse! Si son molt xulos!
      Un peto guapa! Gracies per visitar-me

      Eliminar