Entradas populares

viernes, 30 de junio de 2017

Mochila pez reversible

Mochila sencilla con forma de pez, para llevar el bañador y la toalla de la piscina.



Hola!

Inspirada por internet, decidí coger un par de telas divertidas y cortarlas al azar en forma de pez.

El exterior lo hice con esta tela infantil estampada con letras de colores, que forman palabras: woft, cat, rabbit... animales en ingles. El interior (o exterior también, porque es reversible) lo hice con una tela roja.


Las aletas del pez las intercambié, es decir a la parte de la tela de colores, le puse las aletas rojas y a la parte roja le puse las aletas con la tela de letras de colores. 
Al ser reversible se puede elegir entre los dos colores, según queramos. Simplemente se deshace el nudo de las cuerdas y se hace de nuevo en el lado que se haya elegido.


Aquí vemos a Lara y Nina con su nueva mochila pez, están estupendas!
Le sirve para llevar la ropa de recambio de la niña a la guardería. Y ya está esperando que Nina empiece a ir a la piscina para poner dentro de su mochila-pez el bañador y toalla.





A  mi me encanta, creo que me haré una.

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola Tat!! 👏👏👏👏👏 madre mia! Lo tuyo con la maquina de coser es alucinante!!! Que hermoso diseño , y nada menos que reversible!! Precioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carolina!!!! Jajajajaja. Me ha dado fuerte con lo de coser. :-) No es que sepa mucho pero salen cosas bonitas (mejor o peor hechas.... ;-)

      Eliminar