Mini recordatorio para las fechas de cumpleaños de una familia que cada día crece más
Hola!
El padre de Anna quería tener a mano las fechas de los aniversarios de toda la familia más próxima (hijas, maridos y nietos), pues ya son 15, dentro de poco 16 y son demasiados para recordar todas las fechas!.
Anna, que sabe que estas cosas se me dan bien, me pidió ayuda y entre las dos, después de un "brainstorming", decidimos hacerle un acordeón tamaño bolsillo, parecido al super-mini-álbum que le había regalado a Paula
Ella se encargó del diseño del interior y yo de la base, el exterior y el montaje.
La base la hice con cartulina kraft y el papel de scrap decorativo por el que me decidí, fue perfecto porque coincidía con los colores del diseño interior y además, al estar estampado con los meses del año era ideal como recordatorio de aniversarios.
En el lomo, puse un lápiz de los de Ikea y en la contraportada varios post-it, así, Josep Mª, que así se llama el padre de Anna, pueda mirar en el mini el próximo cumpleaños y escribirlo en un post-it y pegarlo en la nevera o en la puerta de entrada para recordarlo.
La tapa se cierra con velcro, últimamente lo utilizo mucho, pues la verdad es que lo encuentro muy cómodo.
Bajo estas líneas se ven los post-it de los que os hablaba más arriba.
En el interior, que hizo Anna, cada pliegue tiene una foto con el nombre y la fecha del aniversario.
Hay un pliegue sin llenar, que es para Cora que nacerá este mes de Julio.
Así es como envolví y presenté el mini-recordatorio. Siempre queda muy elegante envolverlo en papel celofán y un cordón con un lazo.
Buena idea, no? Espero que esta idea le inspire a alguien.
Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario