Entradas populares

domingo, 30 de octubre de 2016

Tarjeta de globos para el primer cumpleaños de Kitus.

Tarjeta con falso cosido y bolsa cosida a máquina

 
Para el primer cumpleaños de mi mini-sobrino, el guapísimo Kitus, le he regalado esta tarjeta de colores tan vivos.
Aprovecho para participar en el reto de la Pareja creativa de octubre, que piden que el proyecto tenga cosidos o falsos cosidos. 
He utilizado los troqueles de la pareja creativa "cuadrados románticos", para hacer una ventana sonde se ve un paisaje con sus campos verdes y las nubes. Me encanta utilizar estos troqueles de la pareja creativa pues son muy resultones, diferentes y dan siempre al proyecto un "algo" especial.
 
El troquel de los globos y el "Happy Birthday", son troqueles de Xcut, el segundo es un troquel muy barato. Kitus lo troquelé con uno de Sizzix, el del césped es de segunda mano, así que no se la marca y el de las nubes no la recuerdo.. 
Como se puede ver en la fotografía sobre estas líneas, perfilé el Happy birthday con Glossy Accents.
Las cartulinas de colores son de 270gr. de Aldi o de Lidl, me encanta que sean tan "gordotas" porque así toda la tarjeta queda mas resistente.
También he utilizado cinta de doble cara 3D de diferentes grosores.
Junto con la tarjeta le regalé una bolsa, que hice desde "0" con mi recién estrenada vieja maquina de coser. Os enseño una foto:
Es una bolsa para poner la ropa de recambio para el cole. Y es la primera cosa que hago con la maquina de coser, bueno la segunda porque la primera fue una bolsita con cremallera, que hice, hace unos días, cuando fui a un taller para que me enseñaran a coser a máquina. Mi madre me regaló la máquina de coser hace ya años, y no la había utilizado nunca.
En fin, os dejo con un par de fotos más de la tarjeta:
 
 
 Hasta pronto!




4 comentarios:

  1. Wow, esta tarjeta es muy bonita! Me encanta el colorido y todas las capas que tiene! Gracias por participar en el reto de octubre de la Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, al ser para un niño tan pequeño pensé que sería más atractivo para él que hubiera mucho color.
      Gracias por visitarme y gracias por convocar el reto!

      Eliminar
  2. Es verdad! madre mia todas esas capas!, son perfectas!, una tarjeta preciosa! ay Tat! tengo un lio en mi pobre cabeza....ya no se donde he visto mas publicaciones tuyas....que horror, juraria que he visto un album en una falsa caja jajaja, debo estar ya muy gaga....
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja guapa! Si un álbum en un falso libro!!!!! Jajaja si es que cuando me pongo me pongo y hago muchas cosas!!!! Jajajajaja
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar